18 septiembre 2021

SE PRODUJO UN HOMICIDIO ESTA MADRUGADA

Poco después de la medianoche de este miércoles 29 se produjo un homicidio en la vía pública de nuestro medio. Un joven de 34 años que circulaba en moto por Primera Junta al 600 cayó de su rodado, alcanzado por uno o dos balazos según los primeros datos extraoficiales en el lugar del hecho.

Miércoles, 29 de marzo de 2017

Alrededor de las 00:30 de hoy, un joven de 34 años (del cual se reserva la identidad hasta el informe policial)  fue ultimado mediante un arma de fuego en la esquina de Avda. Presidente Perón (ex Primera Junta) y Cavallari. Pocos minutos después el servicio de emergencias médicas llegó al lugar pero los esfuerzos por asistirlo y salvarle la vida fueron infructuosos.

Distintas versiones existen sobre el confuso episodio, del que algunos afirman que fue baleado desde un auto debido a una discusión con otro masculino, mayor de edad.

Trabajaron en el lugar efectivos de la Estación de Policía 9 de Julio, Policía Científica, el Ayudante de Fiscal, Dr. Horacio Capurro y poco antes de las 05:00 de la mañana arribó al lugar el Fiscal interviniente, el Dr. Guillermo Massaroni de la UFI N° 6, del Departamento Judicial Mercedes.

El cuerpo fue retirado por Bomberos Voluntarios pocos minutos antes de las 05:30 hs.

Una comisión policial de la Sub DDI 9 de Julio trabaja en la investigación para dar con el autor del hecho, aunque extraoficialmente La Trocha Digital pudo saber que el autor del homicidio habría sido capturado en cercanías de Compairé y Ruta 65.