25 abril 2024

DAÑABAN INMUEBLES Y ROBABAN PATENTES

 

06-08-15-patrullero

Lunes 27 de marzo de 2017.

De acuerdo a lo informado por la Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, siendo las 04,30 hs., del día viernes, se tomó conocimiento que varios menores, de entre 14 y 15 años de edad, se hallaban provocando daños sobre bienes inmuebles como así también sustraían chapas patentes de vehículos automotores estacionados en la vía publica de la localidad de Dudignac.

Rápidamente abocado el personal policial de Subestación de esta localidad al esclarecimiento del hecho, procedió en la zona céntrica de la misma a la identificación de 3 menores de edad, de sexo masculino, con domicilio en este medio, los que resultaban ser los autores de los hechos de robos reiterados -en tres oportunidades- y daños reiterados -en otras tres oportunidades, sobre 3 vehículos automotores y  3 viviendas.

Posteriormente, se incautaron las patentes antes sustraídas en una vivienda, las que habían sido sustraídas por estos jóvenes, siendo reconocidas y entregadas a sus propietarios.

Consecuentemente se instruyeronn actuaciones con la intervención del Sr., Agente Fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 8 a cargo de la Dra., Yanina Colicchio, del Departamento Judicial de Mercedes.-