18 abril 2024

LOS "ROMPECOCHES" ATACARON DE NUEVO

Volvieron a ocasionar daños los delincuentes nocturnos que se las agarran con vehículos estacionados en la vía pública.

Viernes, 24 de marzo de 2017

Varias semanas pasaron sin que se conozca nueva actividad de los llamados "rompecoches", desde aquellos primeros días de febrero en que la víctima había resultado un VW Gol blanco, pocos días después de que "La Trocha Digital" diera cuenta de la grabación de videos que los mostraban "in fraganti" al momento de romper una luneta trasera.

En la madrugada de este viernes 24, atacaron al menos dos automóviles weekend -un Fiat Palio y un Ford Escort-  que permanecían estacionados sobre la Avenida Agustín Alvarez -mano par- entre Tucumán y Av. Cardenal Pironio. Una de las unidades afectadas (el Fiat) pertenece al DT. Ernesto Malfatto, quien ya realizó la correspondiente denuncia en la Estación de Policía Comunal.

Es de esperar que se concrete prontamente la colocación de las 150 cámaras de seguridad anunciadas por el Intendente Mariano Barroso el año anterior, como así también la implementación del nuevo Centro de Monitoreo sobre calle Robbio. Quizás de esa forma se pueda detener esta seguidilla de actos vandálicos que se incrementa año a año e intranquiliza a todos los vecinos que no tienen posibilidad de guardar su vehículo en un garage.