29 marzo 2024

Chivilcoy: CERRARIA UNA TRADICIONAL CONFITERIA

Cerraría la confitería del club Gimnasia y 15 empleados quedarían sin trabajo.

f700x390-31941_70959_0

Miércoles 1 de marzo de 2017.

 

En horas de la tarde de ayer trascendió que la confitería del club Gimnasia, que está concesionada a Jorge Duran, cerraría sus puertas y 15 trabajadores quedarían sin trabajo.

Las fuentes consultadas por este diario indicaron que ya habrían sido emitidos el pasado viernes los telegramas de despidos, pero que aún no llegaron a los empleados debido a los feriados del lunes y martes de la presente semana.

Días atrás, había trascendido ya esta información debido a que la confitería ubicada en la esquina de Moreno y Belgrano, había cerrado varios días sus puertas, que incluso motivó a que se realizara una reunión entre Durán, que hace tiene la concesión desde hace 15 años aproximadamente, y los empleados y también, con directivos del club Gimnasia y Esgrima, Julio Silva y Emilio Biancosino, que habría derivado en un acuerdo para llegar hasta mayo del presente año, momento en el cual se cumpliría el contrato y evitar así la pérdida de fuentes de trabajo, pero en las últimas horas tomó fuerza la versión que en esta semana ya no seguiría esta actividad comercial.

Varias fuentes consultadas indicaron a este diario que ya fueron emitidos los telegramas de despidos, y que quedarán sin trabajo la totalidad de los empleados, algunos de los cuales tienen más de una década en el lugar.

Según trascendió, los trabajadores se reunirían hoy a la mañana en las puertas de la confitería para tomar conocimiento fehaciente de la situación.