29 marzo 2024

"QUE NUNCA FALTE EL PAN"

20170225204512_panaderia_bahia

Lunes 27 de febrero de 2017.

"Estas pequeñas cosas que no pasan por el dinero, te dan muchísima felicidad", contó Esteban Bruna, el dueño de una panadería de  Bahía Blanca.

"Me sobra un 25 % del pan. En vez de rallarlo lo pongo adentro del canasto de mi bicicleta para que lo agarren", dijo en el programa Mañana Libre, de LU2.

"La gente siempre nos agradece. Me emociona una nena que pasa siempre con la mamá. La chiquita entra para saludarme antes de pedirme llevarse una tira", contó.

Sin embargo, Esteban cuenta que a veces se desilusiona: "De vez en cuando se lo lleva alguien que no lo necesita y que debería dar el ejemplo colaborando de la misma manera que nosotros". Por ejemplo, dijo que algunos se llevan 10 tiras "que seguro después no comen".

"Una vez llegó un auto de alta gama, paró en doble fila, se bajó un hombre y agarró varias tiras. Esas cosas te sorprenden", dijo.

Desde que arrancó con esta idea, poco a poco los clientes se suman a colaborar. "El otro día una señora compró media docena de facturas para dejarla en el canastito", dijo Esteban.

Fuente: InfoGEI