24 octubre 2021

Pehuajó: 23era. FIESTA NACIONAL DE LA MOTO

tapa-caravana-tifcolor_r1801-jpg

Jueves 23 de febrero de 2017.

En la sede de la Agrupación de Motos Pehuajó, ubicada en Gutiérrez 1.884 de la vecina ciudad, se llevó a cabo la presentación oficial de la XXIII Fiesta Nacional de la Moto que se desarrollará del 9 al 12 de marzo del corriente año.

Francisco Álvarez , integrante de la Agrupación, primeramente hizo mención brevemente al llamado a asamblea Extraordinaria, luego presentó a dos viajeros españoles –Kyty y Paco- que están haciendo un viaje por Sudamérica y son huéspedes de la Agrupación.

Luego dio detalles de la programación, que se iniciará el jueves 9 con el asado con cuero para los participantes que ya están inscriptos. Más adelante destacó el sorteo de las tres motos, el show de “Gamuza” para sábado y domingo, y la exposición de motos que el año pasado alcanzó notable repercusión.

Agradeció a los comercios auspiciantes, al Club Estudiantes Unidos, epicentro del encuentro como todos los años, y al Intendente y su equipo: Cultura, Deportes y Servicios.

Finalmente, destacó el uso racional de la moto, la importancia del casco y resaltó la prohibición del corte motor, una práctica que es rechazada unánimemente en todos los encuentros.

Como todos los años, también tendrán presentes el fin solidario, colaborando con instituciones dela ciudad.