23 octubre 2021

ACCIDENTE FATAL EN LINCOLN

 

784b0f7e3290ee3a82f23f2681850b0d

Martes 20 de febrero de 2017.

Otra tragedia vial se cobró la vida, esta vez, de un joven linqueño, en horas de la madrugada de ayer. En efecto, cerca de las 5 de la mañana, y por causas que se tratan de establecer, Ezequiel Esteban Britos, de 26 años, falleció tras chocar a bordo de su Volkswagen Gol contra una alcantarilla.
El hecho ocurrió en el kilómetro 219,5 de la Ruta Nacional 188, a unos 500 metros de la rotonda de Lincoln, entre los dos accesos a la ciudad.
Tanto los bomberos como las fuerzas de seguridad fueron alertados pasadas las 5:30 y al llegar al lugar encontraron el trágico panorama con el joven ya fallecido.
Según datos a los que pudo acceder Democracia, Britos circulaba en dirección General Pinto – Junín. El vehículo se habría cruzado de carril y chocó de frente contra el muro de la alcantarilla que se encuentra en la banquina contraria. En el asfalto de la ruta no se registraron datos de frenada ni ninguna huella que indique cómo fue la maniobra fatal.
Trabajó en el lugar personal de policía de Lincoln, científica, bomberos y se hizo presente personal de la Ayudantía Fiscal. El cuerpo de Britos fue llevado a la ciudad de Junín para ser sometido a una operación de autopsia.

Fuente: "Democracia" - Junín.