18 abril 2024

ROBO Y CONFUSO EPISODIO

ypf

Siendo las 21 horas del día de ayer, jueves 16, un confuso episodio policial se suscitó en la Estación de Servicio de Ruta Nacional 5 Km 264, perteneciente a la empresa Petroguazz S.A. después de que un joven violentara la puerta de un automóvil que se encontraba en la playa trasera, perteneciente a un empleado, robara un estéreo y se diera a la fuga.

Viernes, 17 de febrero de 2017

El hecho policial sucedió a la hora 21 del jueves 16 de febrero cuando un playero que se encontraba trabajando en el lugar, habría visto movimientos extraños de tres jóvenes que apostados en el área de carga de combustibles de camiones con dos motos hacían alguna seña a alguien que se encontraba en la playa trasera de la Estación, según el relato a nuestro cronista. Preocupado porque su vehículo (Fiat 147 Spazio) se encontraba en ese sector, se dirigió presurosamente al lugar y se encontró con que autores desconocidos tras haber violentado la puerta (con el método de barreteado) le habían sustraído el estéreo.

Ante el movimiento del empleado perjudicado y dos compañeros más, los jóvenes decidieron partir. Los empleados se habrían interpuesto al que circulaba solo para interrogarle por los hechos. En ese momento, clientes de la estación, según el relato de una autoridad de la empresa, comenzaron a hostigar con gritos de desaprobación y acusaciones contra el menor que explicó que quien había robado el estéreo había saltado el paredón dándose a la fuga por la parte trasera.

Más tarde y gracias a las cámaras de seguridad, los empleados habrían comprobado la veracidad de lo relatado por el joven, aunque hasta el momento no lograron identificar al culpable. En la jornada de hoy el padre de los dos hermanos se apersonó en la Estación para hacer oír su reclamo, al tiempo que denunció a través de las redes sociales el comportamiento de los empleados de la Estación de Servicio.

Intervino Policía Vial.