19 septiembre 2021

ALLANAMIENTO POSITIVO Y UN MENOR DETENIDO

whatsapp-image-2017-02-17-at-21-11-40

Viernes, 17 de febrero de 2017

En el día de la fecha y en horas de la tarde Personal de la Sub DDI Bragado conjuntamente con personal de la Estación de Policía Comunal 9 de Julio, dio cumplimiento a una Orden de Allanamiento Fiscal en el domicilio de Primera Junta y Freyre de este medio, emanada por la UFI Nro. 8 a cargo de la Dra Yanina Colicchio (Fiscalía de Menores), del Departamento Judicial Mercedes, en IPP Caratulada “ROBO CALIFICADO” victima menor de edad, con injerencia de la Fiscalía interviniente. Allanamiento que se obtuvo de tareas investigativas, análisis de cámaras y testimonios recogidos.

Dicho allanamiento arrojó resultado positivos procediendo al secuestro de un teléfono celular marca SAMSUNG, modelo Grand Prime, un cuchillo con cabo de madera, y ropa que terminaría de acreditar la autoría del ilícito.

whatsapp-image-2017-02-17-at-20-59-57En dicho allanamiento intervino el Ayudante Fiscal de este medio, dando el mismo el resultado antes mencionado se procedió a la detención de un ciudadano oriundo de la localidad de Chivilcoy de 16 años de edad, el cual con la nueva reforma quedó aprehendido a disposición de la Fiscalía interviniente, siendo trasladado a sede tribunalicia de Mercedes en horas de la noche del día de hoy acompañado por personal del Servicio Local de este medio.

Queda en mención que no se dan datos del mismo ya que pese a la decisión tomada por la Fiscalía el mismo posee 16 años.