20 enero 2022

Robo a la YPF: HAY UN DETENIDO

ypf-guazzaroni-ruta-5

Jueves, 16 de febrero de 2017

En horas de la tarde, personal de la Estación de Policía Comunal conjuntamente con Sub DDI Bragado procedieron a dar cumplimiento a la Orden de Detención emanada por la UFI Nro. 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni y Juzgado de Garantías Nro. 2 a cargo del Dr. Facundo Oliva ambos del Departamento Judicial Mercedes procediendo a la detención del ciudadano RODRIGUEZ SANTIAGO oriundo de este medio en IPP caratulada 09-00-245/17 referente al ilícito perpetrado en la estación de servicio de Guazzaroni y Greco ubicada en Ruta Nacional Nro. 5.

EL HECHO

En la madrugada del día 6 de enero del corriente año, un empleado de la Estación de Servicio “Petroguazz”, ubicada en calle Azcuénaga y Ruta N° 5, quien se encontraba desempeñando sus funciones como playero, fue sorprendido por dos sujetos del sexo masculino, quienes mediante intimidación con un arma blanca le sustrajeron el cambio que poseía en su poder, para luego darse a la fuga.

El mencionado RODRIGUEZ queda alojado en la Subestación de Dudignac hasta mañana 17/02/2017 que será trasladado a Mercedes a primera audiencia.