26 abril 2024

CASARES TIENE UN EXCLUSIVO PARQUE ACUATICO

Abrio Wakepark " El Pantano" y es unico en el interior provincial.

 

Lunes 13 de febrero de 2017.

En la intersección de Ruta 5 y acceso Mouras, a pocos metros de la rotonda de ingreso a Carlos Casares , el joven emprendedor Mauricio Oroño realizó un novedoso parque temático.

Un lugar para deportes acuáticos en este caso el Wake Board, o sea esquí acuático en tabla, a diferencia de que en este caso el participante es tirado por una especie de tirolesa mecánica en la laguna artificial allí creada.

Se denomina El Pantano y con una profundidad promedio de metro y medio , ademas de las medidas de seguridad como chaleco salvavidas y casco hacen de esto un deporte seguro.

El parque se realizo en el pozo de una antigua cava de tierra y tiene algo mas de 100 metros de largo por unos 70 de ancho y tiene como atraccion dos rampas para salto

Este fin de semana abrio sus puertas y cuenta con instalaciones como un lindo bar en terraza , una playita de arena , baños y estacionamiento

El turno tiene un costo de $ 300 los 20 minutos , que por el agotamiento, los participantes dividen en dos tiempos de 10 minutos.

Por ahora estara abierto los fines de semana de viernes a domingo entre las 14, 30 hs hasta el anochecer, Adems se prevee que habra un dia de clases en la semana para los principiantes del wakeboard que normalmente se hace tirado de una lancha o moto de agua.

Es el primero de este estilo en el interior de Bs As, ya que solo existen en e norte del gran Bs As. Quienes tengan su propio equipo, ( Tabla, casco, chaleco y traje de neoprene, tienen un descuento de $ 100.

Una linda y nueva atracción