26 abril 2024

C. Nueva: ATACARON A UN PATRULLERO Y OFICIALES

patrullero-golpeado
Según pudo conocer extraoficialmente La Trocha Digital, en la jornada de ayer un móvil policial y efectivos de la Estación de Policía Comunal fueron agredidos durante la actuación de éstos en un problema vecinal.

Viernes, 10 de febrero de 2017

Un móvil de la Policía Comunal acudió a un llamado de urgencia al 911 realizado desde calle Schweitzer en Ciudad Nueva donde se habría producido un problema vecinal entre dos familias. Al llegar al lugar, al menos dos personas habrían agredidos a los oficiales, mientras vandalizaban el patrullero dominio OTE260.

Un menor de 16 años partícipe en la agresión a los uniformados fue reintegrado a su madre, en tanto que el padre del menor fue demorado dándose intervención a la Fiscalía en turno.

Desde Comisaría no hubo aún informe policial.

Hora 13:00 PARTE POLICIAL

“RESISTENCIA A LA AUTORIDAD-APREHENSION AUTORES:

29 cte. alrededor de las 20:15 hs, raíz llamado centro emergencias 911 éste que calle Schweitzer nro 1374 ésta había una confrontación vecinal. Comisionado personal en el lugar procede a entrevistarse y constata inconvenientes entre vecinos del lugar, y una de las familias participantes, se mostraron sumamente ofuscados canalizando su enojo contra el personal policial (en su mayoría personal femenino) para luego agredirlos físicamente, por lo cual se procedió a la aprehensión de los mismos.- Puesta en conocimiento de los pormenores autoridades de la U.F.I. nro 5 y U.F.I. nro 8 dpto. Jud. Mercedes,  dispusieron diligencias de rigor, y posterior libertad de los mencionados.