25 abril 2024

Choque Ruta 7: ALCOHOLIZADO MATO A 2 PERSONAS

1486250218328
Tal como informara ayer La Trocha Digital, un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Vento chocaron frontalmente en el kilómetro 253 de ruta 7 dejando como saldo una mujer y un menor de edad fallecidos y el conductor con gravísimas heridas, todos ocupantes del Corsa. El Fiscal Sergio Terrón dejó detenido a Diego Aseguinaloza, el conductor del Volkswagen Vento.

Domingo, 5 de febrero de 2017

El Fiscal Sergio Terrón dejó aprehendido a Diego Aseguinaloza, el conductor del Volkswagen Vento que chocó de frente al Corsa perdiendo la vida una mamá y su hijo y el padre de familia recibió graves heridas, los tres viajaban en el Corsa.

El accidente se produjo este sábado a las 4:00 de la mañana cerca de Junín, un Chevrolet Corsa y un Volkswagen Vento chocaron frontalmente en el kilómetro 253 de ruta 7.

Como resultado del fuerte impacto una mujer y un menor de edad resultaron fallecidos, mientras que uno de los conductores fue internado con gravísimas heridas y todos viajaban en el Corsa.

Aparentemente, el Vento, que era conducido por un hombre de apellido Aseguinolaza de Junín, habría pisado la banquina y desvió su trayecto hacía la otra mano donde impactó violentamente al otro auto provocando la muerte instantánea de las dos personas.

El Vento circulaba con dirección Junín – Buenos Aires mientras que el Corsa lo hacía en sentido contrario.

Minutos después, el juninense fue trasladado al hospital con heridas leves y custodiado por la policía.

Según informara el portal junin24, allí se le realizo el dosaje de alcohol en sangre y le dio positivo, por lo cual el Fiscal Terrón decidió dictar la aprehensión y tomarle declaración el lunes, a la vez que fue notificado de una causa en su contra por “Homicidio con dolo eventual”.

Fuente: Junin24