2 agosto 2021

O´ HIGGINS REFUERZA SUS DEFENSAS

Ya se encuentran trabajando tres retroexcavadoras e hidráulica de la provincia sumará a partir de este lunes una cuarta maquinaria. “Está controlada la situación”, sostuvo el Intendente.

1485661920339

Domingo 29 de enero de 2017.

El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, recorrió la localidad de O´Higgins junto a su equipo de funcionarios. Durante el transcurso de la semana pasada, se realizó una reunión con las diferentes instituciones de la Delegación y conjuntamente con Hidráulica, se determinó llevar a cabo una serie de tareas preventivas debido a la posibilidad de la llegada del agua desde Junín.
Ante la situación, el Jefe Comunal mantiene permanente comunicación con su par juninense, Pablo Petrecca. “Este canal que tengo acá atrás hace aproximadamente cuatro años que no se limpia y es un canal fundamental para poder escurrir el agua y que no llegue al casco urbano de la localidad”, explicó Aiola.
En el lugar, ya se encuentran trabajando tres retroexcavadoras ante la posibilidad de que el caudal de agua llegue en forma masiva desde Junín hacia O ´Higgins.
Hidráulica de la provincia sumará a partir de este lunes una cuarta maquinaria. “Está controlada la situación”, sostuvo el Intendente.