15 agosto 2022

"QUIEREN INUNDAR PEHUAJO"

El Intendente del vecino distrito, Pablo Zurro criticó al intendente de Trenque Lauquen por "querer inundar Pehuajó"  - "Fue utilizado para que las obras de derivación de aguas hacia El Hinojo-Las Tunas comiencen a ponerse en marcha, sin pensar en los riesgos de las inundaciones de ciudades vecinas", sentenció el alcalde del FpV.

20170126080141_agua_en_campo_10

Jueves 26 de enero de 2o17.

El intendente municipal de Pehuajó, Pablo Zurro, a través de las redes sociales manifestó que “las personas que participan del Comité de Cuenca del Río Salado son de Cambiemos y muy pocos solidarios, buscando inundar a Pehuajó”.
Tal como refleja el diario local Noticias Pehuajó, el Jefe Comunal, publicó un video donde sentencia que “no es justo que un pueblo del noroeste de la provincia de Buenos Aires se vea inundado por favores políticos”.
Zurro se refirió al intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, (Cambiemos) sosteniendo que en el marco de este plan, fue utilizado para que las obras de derivación de aguas hacia El Hinojo-Las Tunas comiencen a ponerse en marcha, sin pensar en los riesgos de las inundaciones de ciudades vecinas.
Pese al anuncio realizado tanto por el Ministerio del Interior y el Ministerio de Infraestructura y servicios públicos de la Provincia de Buenos Aires, el intendente pehuajense sostuvo que se opondrá a este plan, utilizando todas aquellas medidas legales disponibles que permitan que “Pehuajó no se convierta en una ciudad inundable”.