28 marzo 2024

COMUNICADO DE LA CEYS

CEYS COOPERATIVA

Jueves, 29 de diciembre de 2016

El 28 de diciembre se produjo un corte de energía eléctrica entre las 16:24 hs. hasta las 16:40 hs. aproximadamente, que afecto fundamentalmente las zonas comprendidas por calles Santiago del Estero entre Av. Avellaneda y Av. Compairé y por calle Libertad desde Av. Compairé hasta Plaza Belgrano y en las inmediaciones a las zonas antes mencionadas, como así también la zona de Av. Avellaneda desde Mendoza hasta el Acc. Pte. Perón y por el Acc. Pte. Perón desde Av. Mitre hasta Av. Urquiza y en las inmediaciones a las zonas antes mencionadas.

Este corte se debió a la actuación de las protecciones por subfrecuencia que la Cooperativa tiene instaladas en sus redes de distribución ante la salida de servicio de líneas de transporte y/o centrales generadoras del sistema eléctrico provincial y/o nacional. Queremos aclarar que dicho corte no se produjo por fallas en el sistema de distribución de la CEyS “Mariano Moreno” Ltda.

Pedimos disculpas por las molestias que se ocasionaron, pero queremos recordar, que el servicio eléctrico no es ininterrumpible y como tal, estamos expuestos a posibles cortes de energía por diferentes razones y de distinta duración.