20 abril 2024

POLICIA ESCLARECE EL ROBO DE DOS MOTOS

images-1
Foto ilustrativa

Esta madrugada, alrededor de la 01:00 de la mañana a Tomás Méndez le sustrajeron su moto Zanella 107 cc de Av. Mitre entre Santiago del Estero y San Juan, instruyéndose I.P.P. caratulada ROBO, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción nro. 2 a cargo del Dr. Leandro Marquiegui, del Departamento Judicial Mercedes.

EN MANOS DE UN MENOR

En horas de la tarde de hoy, se procedió a la interceptación en calle Schweitzer y Fournier de este medio, de un menor de edad masculino el cual se desplazaba en el motovehiculo mencionado, siendo trasladado a la dependencia policial. El menor fue entregado a sus progenitores.

 

 

MOTO ROBADA APARECE EN INMEDIACIONES DEL FONAVI III

En el día de la fecha, procediose al secuestro de un motovehiculo marca Keller, el cual fuera denunciado el día 26 de noviembre, por el ciudadano Mario Jesús Hofsetz, el cual fuera habido en estado de abandono en las inmediaciones del Bario Fonavi III, siendo el mismo restituido a su propietario, por disposición de la Unidad Funcional interviniente, a cargo del Dr. Guillermo Massaroni, del Departamento Judicial de Mercedes.