25 septiembre 2021

RUTA 5: "PARTE DEL SUEÑO CUMPLIDO"

Usuarios autoconvocados de la Ruta 5
Usuarios autoconvocados de la Ruta 5

Usuarios Autoconvocados de la Ruta Nacional 5, expresaron su alegría por ver una parte del sueño cumplido.

Lunes, 14 de noviembre de 2016

Los autoconvocados aclaran que hablan de "una parte" ya que la segunda etapa en la cual se está trabajando a pleno, es la más compleja: obras de Hidráulica, puentes vehiculares y ferroviarios, trinchera, usurpadores, etc etc. La obra será inaugurada en Octubre 2017.

"En enero del 2016 en Casa Rosada, fuimos testigos presenciales de estos anuncios. Los tiempos se cumplieron, y el jueves llegó el gran día: habilitación del tramo que significará un ahorro de tiempo de casi 15 minutos para quienes circulen desde el acceso oeste y pasen por Luján a través de la ruta 5, pero el cambio mayor está en lo vecinos frentistas de la traza vieja, quienes padecían un promedio día de mas de 15000 vehículos en la puerta de su casa.

 

UN TRAMO QUE NO SE COMPLETO

"Nosotros también nos preguntamos al igual expreso el Presidente Mauricio Macri, ¿por qué durante 10 años este tramo nunca se completó?"

Cuantas víctimas fatales se hubieran evitado..

Cuantos siniestros con heridos se hubieran evitado….

"Muchas fueron las excusas, e infinitas las visitas a Vialidad Nacional en donde sólo recibíamos falsas promesas, la prueba de que todo eso fue así quedó demostrado este jueves".

 

AGRADECIMIENTO

Gracias a todos los que de alguna manera u otra apoyan nuestra Lucha Vial, vecinos de todo el
Corredor, Legisladores, Funcionarios, Periodistas, desde ya, al Presidente de la Nación Mauricio Macri, al Ministro de Transporte Guillermo Dietrich y un párrafo aparte al Equipo del Administrador de Vialidad Nacional empezando por el Ing. Javier Iguacel, Lucas Logaldo y Eduardo Placencia, con quienes tenemos desde Diciembre 2015 diálogo permanente en busca de soluciones a una problemática Vial con décadas de puro abandono.

 

No bajamos los brazos en épocas difíciles, mucho menos lo haremos ahora.

 

Los Autoconvocados renovamos las esperanzas, hay mucho desorden que reparar, muchas falencias que corregir, Seguridad Vial, Peajes, banquinas, cruces a nivel, nada de esto se cambia de un día para el otro, queremos que estos temas sean Políticas de Estado, queremos que algún día los Congresos Nación y Provincia trabajen para resolver estos problemas.

 

El esfuerzo vale la pena…..
La pucha que vale la pena…..

Si lo sabrán nuestras familias.

Gracias!

 

 

Crédito: La Gaceta