28 marzo 2024

Jubilados: POR ARRIBA ES MAS BARATO

anses basavilbaso
Titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso (DYN)

Los jubilados tendrán descuentos del 30% en pasajes de Aerolíneas. Será para 36 destinos locales, según un acuerdo que firmaron la aerolínea estatal, la ANSES y el Ministerio de Turismo.

Miércoles, 19 de octubre de 2016

Los jubilados y pensionados que viajen por Aerolíneas Argentinas tendrán un descuento del 30% en 36 destinos del país, según un acuerdo firmado entre la ANSES, el ministerio de Turismo y la aerolínea estatal.

De esta manera, ingresando su documento en la página www.aerolineas.com.ar/anses, los jubilados podrán acceder a una venta anticipada mínima de pasajes de siete días y por una estadía mínima de dos noches.

El titular de la ANSES, Emilio Basavilbaso, aseguró que el acuerdo le dará a los jubilados "tener la posibilidad de viajar a distintos destinos de nuestro país” y agregó que seguirá trabajando “con otros ministerios” para ofrecer nuevos beneficios.

Por su parte, el ministro de Turismo, Gustavo Santos, consideró que la medida “renovará el impulso a la actividad turística en todos los destinos durante la temporada baja” y que es “un aporte a la Reparación Histórica para los jubilados”.

En tanto, la titular de Aerolíneas Argentinas, Isela Costantini, consideró que la medida va en línea con “la propuesta del presidente Mauricio Macri de duplicar el mercado de cabotaje”.