28 marzo 2024

EMPLEADO DE FOTOMULTA GOLPEO A UN VECINO

14725462_1060095550711076_5926423441607821047_n

Carlos Mosso de Unión de Usuarios Viales, puso en conocimiento de una situación, irregular y con una muy violenta reacción de un empleado Municipal de San Antonio de Areco, que agredió a un convecino de su misma localidad.

Viernes, 14 de octubre de 2016

Guillermo Guevara le pidió la documentación correspondiente sobre el equipo y cartelería identificatoria al empleado del Móvil Foto Multas instalado sobre Ruta Nacional 8.

"El empleado Municipal sabe que estaba infringiendo la Ley, porque se ubican de manera tal, que interpretamos que los fines son recaudatorios y no para multar a los infractores y castigarlos con todo el peso de la Ley si cometen infracciones" explicó Mosso.

“Todos estamos de acuerdo con los controles, así lo dejamos en claro días pasados en Suipacha reunidos con las máximas autoridades de Pcia y Nación de Seguridad Vial , pero hay Normas que respetar y son los Intendentes que no hacen caso a los Convenios Municipio-Pcia, lo peor es que Provincia no controla ni hace respetar dichos acuerdos” sostuvo Mosso.

Y agregó “En este caso no sólo se hizo la denuncia correspondiente por agresión en la Comisaría Local, sino que los funcionarios Pciales ya se pusieron en contacto con Guillermo ( agredido ), para solidarizarse y tomar cartas en el asunto”.

El mensaje final, indica “La única manera de terminar con estos truchos mandados por sus Intendentes, es denunciarlos, depende de nosotros lamentablemente, ya que el área Pcial deja mucho que desear”.