25 abril 2024

LA RURAL YA ESTA EN MARCHA

 

Viernes 14 de octubre de 2016.

Ayer jueves, la 119° Expo Rural de 9 de Julio dio apertura a su muestra. Con un imponente marco de stands internos y externos de importantes firmas comerciales, industrias, concesionarios de maquinarias agrícolas, instituciones y artesanos, ya puede disfrutarse de esta verdadera fiesta de la familia.

Hoy viernes la muestra podrá recorrerse con entrada libre y gratuita a lo largo de toda la jornada.

En tanto, a las 18hs. se desarrollará la Jornada Técnica de Ganadería, donde se realizara la presentación de la Prueba de Toros a Campo en 9 de Julio por parte de la Raza Shorthorn, y posteriormente se brindará una charla sobre selección de genética a cargo del Médico Veterinario Rodolfo Peralta.
Por la noche, en tanto, se desarrollará una Peña Folklórica en el Restaurant del predio.

El sábado el programa abarca distintas actividades: Concurso de Ternero, Inauguración de Sala Móvil de Extracción de Miel del CEPT Nro. 15, Almuerzo inaugural y presencia de la Banda Militar Curupayti. También se efectuará la entrega de premios, y el remate de Raza Shorthorn.

En tanto para el domingo las actividades se centraran en la exposición, actividades ecuestres, Misa de Campaña a las 11:30hs., jineteada, Desfile de Moda, elección de la Reina y el cierre con música, de la mano de "Grupo Generaciones" y "Los Guevara", conjunto musicalde la ciudad de Junín, con distintos estilos musicales folklóricos y bailables.