24 abril 2024

Quiroga: DOLOR POR LA MUERTE DE UN CONVECINO

arce

En la madrugada de hoy se produjo la muerte de un convecino quiroguense, destacado deportista que se desempeñara en el Club Atlético y Once Tigres, además del Violeta.

Lunes, 10 de octubre de 2016

Profundo dolor causa en Quiroga la muerte de Pablo Arce (56) ocurrida en la madrugada de hoy en un accidente vial sufrido con su motocicleta en el acceso a la localidad.
Una amiga de la familia dio testimonio a La Trocha Digital de cómo habría sido el triste hallazgo del cuerpo de Arce: según pudo saberse, un automovilista que ingresaba por el acceso a Facundo Quiroga, en una zona muy cercana a la Virgen alcanzó a divisar un cuerpo que yacía inmóvil cercano a una alcantarilla (que se presume que es contra la que habría golpeado, al perder el control de su moto) por lo cual dio inmediato aviso al Destacamento de Policía de Quiroga. Ironías del destino, el accidente habría sido en el mismo lugar donde ya había tenido otro tiempo atrás viajando en automóvil.

Al arribar al lugar los efectivos policiales, pudieron constatar que Pablo Arce se encontraba sin vida, y tras los trámites de rigor, se envió el cuerpo a la morgue judicial del Hospital Julio de Vedia para su correspondiente autopsia.

Sus restos mortales son velados desde las 15hs. de hoy, en las Salas Velatorias de la Cooperativa Eléctrica de Facundo Quiroga y recibirá sepultura a primera hora de mañana martes 11, en el cementerio de esa localidad.