28 marzo 2024

Un joven de 20 años: OTRO MUERTO EN LA RUTA 5

ct7az02wyaabq1f

Minutos antes de las 6 de la mañana se produjo en la ruta 5 a la altura del kilómetro 181, un choque protagonizado por un camión y una camioneta que tuvo un desenlace trágico para uno de los conductores.

Martes, 4 de octubre de 2016

A las 5:50 de la mañana se produjo un grave siniestro vial en la Ruta 5 Km. 181, a pocos metros de la Cañada del Hinojo, que involucró a un camión que transportaba leche y un utilitario.

El conductor de la camioneta Renault Kangoo perdió la vida al colisionar con un camión Scania cisterna que transporta leche para una conocida empresa láctea. El impacto hizo que el joven de 20 años oriundo de Chivilcoy muriera en el lugar.

181000
Estado del utilitario conducido por el joven chivilcoyano [Foto Diario El Salado - Alberti]

Mientras que el conductor del camión resultó ileso, no obstante fue trasladado en ambulancia por el servicio de emergencia al Hospital Municipal.

Por motivos que se tratan de establecer, colisionaron la Renault Kangoo en la que iba Ernesto González de Mares en dirección ascendente (Alberti - Chivilcoy), y un camión en el que circulaba Marcelo Cabrera en dirección opuesta.

La Policía Comunal instruye actuaciones caratuladas como homicidio culposo, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 3 a cargo del doctor Pedro Illanes. La secretaria del fiscal estuvo en el lugar del choque de la misma manera que los peritos planimétricos y accidentológicos.

Como el camión quedó cruzado sobre la ruta, el tránsito se vio interrumpido y derivaron a los vehículos por caminos alternativos para evitar el lugar del choque en tanto trabajaban los Peritos.

Crédito: El Salado y Bomberos Voluntarios de Alberti | Foto: Alejandro Ginart