28 marzo 2024

LOS ABUELOS TAMBIEN TIENEN SEMANA

Miércoles 21 de setiembre de 2016.

En el día de ayer, 20 de septiembre, se llevó a cabo en la localidad de Facundo Quiroga un encuentro de Adultos Mayores, con la organización del centro de Jubilados de esa localidad, y en el marco de los festejos por la Semana del Jubilado.
Una delegación compuesta por representantes del centro de jubilados de Patricios, del Provincial, del Centro de Jubilados French, Asociación de Tejo y una delegación desde el Centro de Jubilados de La Niña, partió desde nuestra ciudad a las 12.30 hs.
El encuentro dio comienzo a las 14.00 hs. abarcando actividades recreativas y culturales, acompañadas del mate y ricas tortas preparadas por los locales.
En lo recreativo, recibieron menciones especiales el Sr. Héctor Estelrrich ganador en Sapo; y Pablo Kapitanec, ganador en chin Chon.
Luego se continuó con la actividad cultural donde el Grupo de Teatro "Pedro Codesal" que dirige el profesor Santiago Hernández, y representa al Centro de Jubilados de Quiroga realizó una presentación; en tanto que también hizo lo propio el conjunto Folclórico Vivencias de Quiroga.
Posteriormente subieron al escenario Stella Giménez, representante de Nueve de Julio deleitando a los presentes con un repertorio de tango; y el representante de Patricios, Emilio Torres; quien recitó y cantó folclore; mientras que Raúl Menéndez con sus versos dejo a los presentes su mensaje; cerrando la velada el guitarrista Atilio Gaitán, de Quiroga.