27 abril 2024

EL VIDEO DEL "JUGADOR DEL PUEBLO"

 

La campaña organizada por la empresa láctea La Sernísima le otorgó, en junio pasado, al nuevejuliense Oscar Vadillo un premio de 100 mil pesos, el que fue destinado a la ayuda a comunidades aborígenes del Chaco, tal como lo hiciera su padre, Alberto vadillo, desde hace muchos años; ahora, su ejemplar acción, se puede apreciar en un video.

 

vadillo

Martes 13 de setiembre de 2016.

 

Alberto Vadillo, máximo responsable de la ONG “Ayuda Aborigen”, ha tenido numerosos reconocimientos nacionales por su labor solidaria acercando ayuda a poblaciones originarias en el norte de nuestro país. Ahora “La Serenísima”, con su línea de yogures, fue la empresa que reconoció en Oscar (hijo de Alberto) la loable misión que llevan adelante, nombrándolo “El jugador del pueblo”, al igual que a Carlitos Tévez, quien formó parte de la promoción, a través de una fuerte campaña lanzada en medios televisivos y redes sociales donde la gente debía votar para elegir al ganador.

 

Oscar realiza tres viajes al año con su auto para recorrer distintas escuelas humildes del norte de nuestro territorio. El, estudió magia, formó el camión circo, consiguió un castillo inflable y además, adquirió una pochoclera con sus propios recursos, por lo que es gran merecedor de este premio, que se destinará a los aborígenes.