28 marzo 2024

LOS ABUELOS TAMBIEN TIENEN SEMANA

jubilados

 

Viernes 9 de setiembre de 2016.

Con el auspicio de la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Dirección Gral. de Adultos Mayores, se desarrollará a partir del próximo lunes 12, una serie de actividades enmarcadas en la Semana del Jubilado.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES:
Lunes 12: Torneo Barlovento “Un desafío cultural”, etapa local: 13,30 hs. Salón Blanco Municipal. Organizan: Dirección de Cultura y Dirección de Adultos Mayores.
Sábado 17: Torneo de bochas a la bolsa, 15,00 hs. organiza: Asociación de Tejo.
Cena en el Centro de Jubilados, 22 hs. organiza: Centro de Jubilados de Nueve de Julio.
Martes 20: encuentro de centros de jubilados en Facundo Quiroga desde las 14,00 hs. organiza: Centro de Jubilados de Quiroga.
Viernes 23: Paseo a Rosario, visita al Convento de San Lorenzo. Organiza: Dirección de Adultos Mayores.
Sábado 24: 2da Caminata Nacional por el Alzheimer, Parque Gral. San Martín. 10.00 hs. Organizan: Secretaria de Salud, Dirección de Deportes.
Domingo 25: Torneo Regional de Tejo, denominado “Benjamín Farías”. 09,00 hs. Organizan: Asociación de Tejo y Dirección de Adultos Mayores.
Martes 27: Charla de Jardinería a cargo de Nélida Spinetta. 15 hs. Organiza: Rincón de las Curiosidades (Cáritas). Lugar: Av. Eva Perón y Granada, Salón de Asociación de Arbitros.
Sábado 1 de octubre: viaje a la Fiesta de la Flor en Escobar. Organiza: Dirección de Adultos Mayores.
Participan: Hogar de Ancianos, Centros de Jubilados de Nueve de Julio, Carlos María Naón, Dudignac, La Niña, French, 12 de Octubre, Patricios, Morea, Centro de Educación Física Nº 101, Asociación de Tejo, Rincón de las Curiosidades de Cáritas, Taller de la Memoria, Taller de Recreación La Placita, Taller de Caminata, Taller de Voley y Taller de Teatro.