25 abril 2024

TRES DOTACIONES COMBATEN INCENDIO DE PASTOS

Dos salidas del cuartel de bomberos se produjeron en lo que va de la tarde.

incendio
Incendio de este mediodía en terrenos de la calle Compairé
Jueves, 25 de agosto de 2016
En el transcurso de la tarde de este jueves 25 de agosto hubo dos llamados a bomberos, debiendo trabajar varias dotaciones simultáneamente.
Recordemos que La Trocha brindó información a través de las redes sociales a las 12:24 cuando desde el cuartel se comunicó que un principio de incendio en un terreno de la calle Compairé y Granada había sido controlado por vecinos, motivo por el que no saldría ninguna dotación; pero una hora después el fuego se reavivó y debió concurrir un equipo de bomberos a extinguirlo totalmente.
OTRO INCENDIO DE PASTOS EN 12 DE OCTUBRE
Desde las 15 Hs. tres dotaciones trabajan en la localidad de 12 de Octubre donde el incendio de pastos no da respiro. Recordemos que en lo que va de la semana ya debieron trabajar en otros focos producidos en los caminos a La Niña y a Naón.
La falta de lluvia y las altas temperaturas de los últimos días, sumado a la impericia de algunos propietarios de terrenos que comienzan a quemar y luego no lo pueden controlar, está generando un gran esfuerzo de los servidores públicos.