16 junio 2021

FUGA DE GAS ALARMO A UN BARRIO

Una importante fuga de gas puso en vilo a los vecinos de calle Freyre y Granada. Sucedió anoche, tras la rotura de un caño en un terreno baldío del lugar.

 

Miércoles, 13 de julio de 2016

En la noche de este martes 12, siendo las 19:45 la guardia de la Cooperativa Mariano Moreno recibe un llamado telefónico dando cuenta que en la calle Freyre casi Coronel Granada había una fuerte pérdida de Gas.

El hecho se produjo cuando una máquina del municipio que se ocupa de juntar residuos de poda, accidentalmente rompió un caño de la red que transporta el fluido provocando una gran pérdida, y alarmando a vecinos que transitaban por el lugar.

"Yo estaba adentro de mi casa, en la parte trasera y de repente sentí como si se hubiera largado una gran lluvia. Salí a mirar y era la pérdida de gas. La Cooperativa vino rápidamente y ya lo están solucionando", manifestó un vecino a La Trocha Digital.

Al arribar personal de la Cooperativa se valló el lugar a 50 metros y se procedió a obturar el caño dañado, tarea que insumió poco más de una hora.
Trabajaron en el lugar Personal de Emergencias de Gas de CEyS, una dotación de Bomberos Voluntarios, Personal de Obras y Servicios Públicos y Defensa Civil de la Municipalidad de 9 de Julio.