16 enero 2021

REUNION PLENARIA DEL COMUDIS

comudis (1)

Martes 12 de julio de 2016.

En el Salón de Las Américas del Palacio Municipal, y en la tarde del día lunes, tuvo lugar una nueva reunión plenaria del Consejo Municipal para Personas con Discapacidad (COMUDIS), la que fue presidida por el Intendente Municipal, Mariano Barroso, titular honorario de la misma.
Acompañaron el encuentro la presidente de la Comisión Directiva, Florencia Pieroni y la Directora de Discapacidad, Silvina Odello, junto a representantes de las distintas instituciones que la conforman.
En la oportunidad se presentaron las distintas subcomisiones de trabajo, informándose la labor a futuro de cada una de ellas.
Tras el encuentro, el Intendente Municipal, Mariano Barroso, destacó la importancia de “el esfuerzo conjunto de todas las instituciones que trabajan con la discapacidad, y que desde el Estado municipal estamos acompañando y sumando nuestras acciones para que las personas con discapacidad tengan accesibilidad y puedan sentirse incluidas en todas y cada una de las actividades que se desarrollan a nivel comunal”.
Por su parte, Florencia Pieroni, señaló que desde el COMUDIS, “se captan las distintas problemáticas y se las encausa para poder darles solución a través del trabajo de las distintas subcomisiones”.
“Nuestro rol es de convertirnos de nexo entre el Ejecutivo y el COMUDIS, asistiendo a las distintas necesidades que se presentan para con las 1.400 personas que cuentan con certificado único de discapacidad en el distrito de 9 de Julio”.