28 marzo 2024

ALLANAMIENTO POSITIVO

2

Jueves 23 de junio de 2016.

En horas de la tarde de hoy efectivos de la División de Drogas Ilícitas de la Policía de Buenos Aires, con asiento en la ciudad de Chivilcoy  junto a la Policía Comunal allanaron una vivienda ubicada en Chacabuco 765.

Con un resultado positivo , se secuestró marihuana en poder de un joven de 22 años, quien fuera detenido minutos más tarde.

 

AMPLIACION DE LA NOTICIA (24/06)

La Trocha Digital dialogó con el Comisario Eric Marcelo Bargas, responsable de la Subdelegación de Investigaciones de Drogas Ilícitas y Crimen organizado con sede en la ciudad de Chivilcoy, quien manifestó que "tras una investigación que llevaba un mes y medio, originada en una denuncia que indicaba que en el domicilio allanado se realizaba la venta de estupefacientes. Se hicieron las tareas investigativas, se juntaron pruebas, luego se pide el allanamiento, que fue otorgado ayer, jueves 23, por el Juzgado de Garantías 2. Asistió la diligencia el Dr. Gabriel Courtade de la Ayudantía Fiscal de Estupefacientes, dependiente de la Ciudad de Mercedes. El operativo tuvo resultado positivo, hallándose picadura de marihuana, unos 50 gs., fraccionada en distintos envoltorios, y se secuestró además un teléfono celular. El Fiscal ordenó la inmediata aprehensión de un mayor de edad, de 22 años, y el traslado en horas de esta mañana a la sede de la fiscalía. La investigación continúa, ya que nosotros tratamos de establecer el origen de la droga", aseguró el funcionario policial.