16 abril 2024

Gripe A: CORTAN RUTA POR FALTA DE VACUNAS

Vecinos de La Plata cortaron Ruta 2 por faltante de vacunas contra la Gripe A - Se trata de vecinos del barrio "El peligro". Denuncian que el Intendente Julio Garro se había comprometido a reponer las vacunas y no cumplió.

00000742_gripe_a

Miércoles 22 de junio de 2016.

"Desde el mes de diciembre que venimos dialogando con el Municipio por el vaciamiento de la salita y para que se dieran las vacunas, pero no hemos tenido respuestas”, señaló Karina, integrante de MUP en Lucha.

Y agregó: "Esto incluso lo charlamos con el mismísimo intendente Julio Garro, que se comprometió a resolverlo en la brevedad pero no hubo nada concreto. En la salita no hay médicos y faltan insumos".

Desde la organización indicaron que el secretario de Salud, Alfredo Luchessi, informó que en las próximas horas será enviado un camión para vacunar contra la gripe, pero que igualmente se mantendrán alerta a la espera de la solución, según consignó el medio local Infoplatense.

También denunciaron la falta de ambulancias en la zona para atender urgencias, algo alarmante ante los reiterados siniestros sobre Ruta 2.