18 abril 2021

ROBO ESCLARECIDO EN LA LOCALIDAD DE QUIROGA

Pocas semanas atrás el Club Atlético Quiroga había sido objeto de un robo. Esta vez, y en la misma localidad de Facundo Quiroga, la desafortunada fue la propietaria de un comercio a quien le sustrajeron mercadería y dinero en efectivo.

policiales

Lunes, 13 de junio de 2016

El hecho sucedió en la madrugada del sábado, en el comercio de indumentaria denominado “Okey”. Según el informe policial, la ciudadana Karina Beatriz Arrieta (31) denunció el mismo día a las 9 de la mañana que durante la madrugada autores ignorados ingresaron a su comercio sin ejercer violencia y sustrajeron zapatillas y unos $ 2.000 en efectivo.

Tras iniciar la investigación la pesquisa encontró unidades del calzado robado en “Okey”, lo que sumado a otros elementos vinculados a la causa y testimonios recogidos por la policial local, en Policía Comunal 9 de Julio ya tendrían el hecho esclarecido habiendo puesto en conocimiento de pruebas a la Ayudante de Fiscal, Dra. María Alejandra Saldice.

En la investigación intervienen la UFI 6 a cargo del Dr. Guillermo Massaroni y el Juzgado de Garantías Nª 2 a cargo del Dr. Facundo Oliva, de Mercedes.