25 septiembre 2021

Grave: UN MENOR RECIBIO UNA GOLPIZA DE UN ADULTO

Por motivos que se desconocen, ayer por la tarde, un menor de 14 años recibió una golpiza por parte de un adulto, en la vía pública. Debieron intervenir vecinos y transeúntes que pasaban por el lugar para evitar que el niño siga siendo castigado.

policiales

Viernes, 10 de junio de 2016

Según informa Policía Comunal, Siendo las 18:15 de la tarde del jueves 09/06 Néstor Osvaldo Zeppa, papá del menor agredido, recibió un llamado telefónico en su trabajo, de parte de su esposa la cual le avisa que a su hijo (Joaquín, de 14 años) lo estarían golpeando en calle Santiago del Estero y Av. Eva Perón. Llegado al lugar, Zeppa constata la veracidad de los hechos, llegando a observar como su hijo recibía golpes de puño y una vez caído, una patada en el pecho, encontrándo a su hijo en estado de nerviosismo y golpeado por parte de ciudadano Vivani Delto Enrique quien se desempeña como profesor del Colegio San Agustín.

El denunciante y su hijo, fueron trasladados por el servicio de ambulancias Clysa, que fuera llamado por vecinos, al nosocomio local para ser atendido el niño por el galeno de turno.

Según pudo constatar La Trocha Digital con familiares, el menor fue dado de alta del Hospital Julio de Vedia, minutos antes de las 22 Hs.