24 abril 2024

LA CIUDAD SE PREPARA PARA UNA GRAN FIESTA

Miranda y Los Pericos serán los atractivos principales de AcercArte, la gran movida cultural con espectáculos gratuitos y actividades variadas para todos los vecinos del partido, que llegará a nuestra ciudad este fin de semana. Graciela Borges, Rodrigo de la Serna, Cantando con Adriana y Juan Acosta, entre otros, formarán parte de un fin de semana para disfrutar en familia.

 

 

 

Miércoles 9 de junio de 2016.

La fiesta de la cultura llega 9 de Julio este próximo fin de semana y, con variedad de espectáculos gratuitos, los vecinos podrán disfrutar y participar de las propuestas musicales y teatrales que se desarrollarán en Plaza Belgrano (a lo largo de todo su perímetro) y el Teatro Rossini.

A lo largo del fin de semana habrá shows de stand up, una biblioteca móvil con libros a disposición, charlas y lecturas, talleres de reutilización creativa para todas las edades, danza callejera, ajedrez viviente, espectáculos infantiles, un cine móvil y un cine 360º que proyecta documentales, actividades para disfrutar en familia y con amigos.

AcercArte es una propuesta del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires que invita a la comunidad a disfrutar de actividades alrededor de la plaza principal de cada ciudad.

En el cronograma de actividades, el sábado 11 se presentará Miranda en el escenario principal, mientras que el domingo 5 hará lo propio Los Pericos. En teatro llegarán dos obras de relevancia, encabezadas por Graciela Borges y Rodrigo de la Serna, respectivamente.

Para los más chicos, brindará su show la reconocida Adriana, con su espectáculo "Cantando con Adriana" y también estarán "Los Cazurros".

Los shows de stand up, para sábado y domingo, estarán a cargo del humorista Juan Acosta y de Eduardo Calvo, el Heavy re jodido.

Esta propuesta también incluye clases y demostraciones de danza; talleres de reutilización creativa y arte callejero; ajedrez viviente, para descubrir los secretos y desafíos de este juego de mesa de manera única y novedosa y otros atractivos con lecturas como protagonistas.

Con respecto al cine, habrá un domo, especialmente equipado con última tecnología, para disfrutar en familia de cortos audiovisuales en formato 360°.

El cronograma de actividades y horarios se anunciará a la brevedad.