20 abril 2024

Ruta 70: DEFINEN DETALLES DE LA OBRA

mm_1465295602_160568

Martes 7 de junio de 2016.

El diputado provincial Oscar Sánchez, Cambiemos, fue recibido en Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, por su director, el ingeniero Mariano Campos en un encuentro que fue "muy positivo" y en el que "me interioricé sobre las obras que se llevarán adelante en la ruta 70", sostuvo el legislador.
"Esta ruta que une cinco distritos del oeste bonaerense, es muy importante no sólo para los vecinos sino también para los productores que necesitan trasladar su cosecha y por eso quise acercarme para conocer la verdad y evitar que nos tengan a las vueltas sobre las refacciones que hay que hacer", señaló al término del encuentro.
La Ruta 70 une los municipios de Bragado, Lincoln, Carlos Tejedor, Rivadavia y Nueve de Julio y está en muy mal estado desde hace muchísimo tiempo.
“Hay muchas expectativas en la gente de Carlos Tejedor y Lincoln con respecto a esta ruta. Para este año está previsto colocar otra capa sobre el tramo que une a la localidad de González Moreno con la Ruta Nacional Nº 33”, comentó Sánchez al tiempo que dijo que en unos 15 días volverá a reunirse con Campos.
Por último, el legislador tejedorense se mostró optimista al subrayar que para el 2017 espera que se resuelvan las adjudicaciones y las obras más relevantes que hay que hacer dentro del tramo Bragado- Rivadavia.