10 abril 2021

MURIO JORGE RUMBO EN UN ACCIDENTE

El accidente ocurrió cerca de las 15, en el kilómetro 666 de la ruta nacional Nº 188, unos 30 kilómetros de Unión. Jorge Rumbo tenía 52 años, y viajaba junto a  un grupo de motociclistas a un encuentro en General Alvear, Mendoza.

 

 

 

Miércoles, 25 de mayo de 2016

El conocido convecino de este medio Jorge Rumbo, propietario de los kioscos “Acuario”, ubicados en La Rioja y Libertad y Mitre y Mendoza de nuestra ciudad murió esta tarde cerca de las 15, al caer de la moto BMW de 650 centímetros cúbicos en la que viajaba, en el kilómetro 666 de la ruta nacional N º 188, a unos 30 kilómetros al oeste de Unión. Viajaba junto a otros fanáticos de las dos ruedas a un encuentro nacional en General Alvear, Mendoza, cuando encontró su trágico final.

El comisario Alejandro Molina, jefe de la Comisaría 21 de Unión, manifestó que Jorge habría perdido solo el control de su moto y se golpeó en la banquina, y que no pueden precisar si se debió a un exceso de velocidad pero que el impacto fue tan fuerte que el hombre no resistió, pese a llevar el casco protector puesto.

El cuerpo de Rumbo aún está en Unión y será retirado por el servicio fúnebre de 9 de Julio, según informó Molina.

Crédito: El Diario de la República