28 marzo 2024

ASALTO A MANO ARMADA EN UN DOMICILIO

Frente del domicilio donde se produjo el robo, en la mañana de hoy miercoles custodiada por un efectivos policiales

Martes 10 de mayo de 2016.

Siendo aproximadamente las 03,30 hs. de hoy, un hecho delictivo de características poco frecuentes en nuestro medio se registró sobre una vivienda ubicada sobre Av. Urquiza 783, propiedad del Arq. Alberto Rodari, cuando malvivientes tapados con capuchas irrumpieron en la misma con un arma de fuego y sustrajeron una importante cantidad de dinero en pesos, dólares y joyas.

De acuerdo a lo que puso establecerse de manera extraoficial, en momentos en los que el Arq. Rodari (ex secretario de Vivienda y Urbanismo del municipio en las gestiones de Martín Callegaro y Horacio Delgado) descansaba junto a su esposa, fue sorprendido por la presencia de dos individuos encapuchados que, mediante el uso de un arma de fuego amedrentaron al matrimonio y tras golpear con la culata de una pistola al mencionado profesional, lo obligaron a que entregara dinero; alzándose con una suma en efectivo superior a 100 mil pesos en billetes de circulación nacional y dólares, como así también una importante cantidad de joyas.

Las primeras estimaciones indican que los malvivientes habrían ingresado a la propiedad de la familia Rodari a través de una obra en construcción aledaña.

Tomó intervención la DDI 9 de Julio, la Ayudante Fiscal, Dra. Alejandra Saldices y la UFI N° 3, a cargo del Dr. Pedro Illanes.