18 enero 2021

EL CLUB DE LEONES CELEBRA SUS 50 AÑOS

La celebración será esta noche, con una gran cena a desarrollarse en los salones de la Sociedad Rural. Los festejos por el cincuentenario incluirán actos protocolares que se realizarán en el mismo lugar, pero más temprano.

 

Sábado, 7 de mayo de 2016

El Club de leones de 9 de Julio cumplirá sus Bodas de Oro, mañana domingo 8 de mayo, y con ese motivo realiza distintos acontecimientos.

En conferencia de prensa, el actual presidente, Federico Raineri, acompañado de los  Leones Héctor Tarantino y Roberto Villa -fundadores de la entidad-; Nora Guazzaroni, Jefa de Región, Oscar Fabiano, ex Gobernador de Leones y Elsa Quintana, actual secretaria; resaltó la gran cena a desarrollarse hoy sábado, a las 21,30 hs., en las instalaciones de la Sociedad Rural de 9 de Julio, destacando que en la misma no habrá discursos ni actos protocolares, ni serán los Leones los que sirvan, sino que se contrató un servicio de catering para que todos puedan disfrutar.

Durante la conferencia de Prensa, Roberto Villa -Socio Fundador- honró la memoria de Roberto Villalba, otro de los fundadores de la institución, y destacó la importancia de las obras realizadas por el Club de Leones, en base al aporte de la sociedad nuevejuliense. Entre estos logros mencionó el aporte realizado décadas atrás para con el edificio de la ex Escuela Normal Superior, la creación del Registro de Dadores de Sangre y muchas otras en las que definió a la institución como “mera administradora del aporte que realizan los vecinos con nuestras rifas, cenas, o
en su momento los Corsos”.

Oscar Fabiano, a su turno destacó el esfuerzo puesto de manifiesto por las nuevas generaciones para sostener y llevar adelante la institución y señaló como “un gran honor”, poder haber llevado adelante la tarea de Gobernador, “representando de alguna manera al Club de Leones de 9 de Julio que es ampliamente valorado y respetado”.
“Creemos que esta organización, como tantas otras instituciones intermedias, mantiene viva su llama de la solidaridad”, agregó.

Por último, Nora Guazzaroni señaló que "así como nosotros copiamos ideas que funcionan en otros distritos, 9 de Julio ha sido pionera en muchas obras de servicio que han sido imitadas por otras Clubes y además tiene el orgullo de haber fundado sedes como Los Toldos, Lincoln y Baigorrita”.