26 abril 2024

ACCIDENTE ENTRE AUTO Y MOTO: 3 MENORES HERIDAS

Este mediodía un nuevo accidente se registró en el tránsito nuevejuliense, una vez más como el ocurrido esta mañana en Freyre y Libertad, a "la hora de las escuelas" e involucrando motociclistas que quedan con distintas lesiones.

Miércoles, 27 de abril de 2016

Segundos después de las 12 del mediodía, un automóvil Corsa Dominio FSE 245, conducido por Hernán Raineri, circulaba por Av. Tomás Cosentino, con dirección hacia Urquiza. Al ingresar a la rotonda, colisionó con una motocicleta Guerrero Trip color azul, con tres jovencitas a bordo y un solo casco, que transitaba por Av. Avellaneda en sentido ascendente, es decir, hacia Robbio, las cuales cayeron al pavimento y en breves instantes fueron socorridas por Clysa, siendo trasladadas al Nosocomio local.

Raineri, manifestó a La Trocha que "ingresé con normalidad a la rotonda y sentí el impacto", sin poder explicarse cómo sucedió el siniestro, y tratando de deducir si el parante de su vehículo no le habría obstruido la visual.

Las hermanas sufrieron lesiones varias: Brenda (9) tuvo herida cortante en el rostro, mientras que Martina (11) y Ana (16)  tuvieron traumatismos en sus piernas. En este momento son atendidas en el Hospital Julio de Vedia.