26 abril 2024

...Y LAS DISTINGUIDAS SON...

La Municipalidad de 9 de Julio entregó distinciones a mujeres destacadas, en el cierre del Mes del Mujer.

 

 

 

Lunes 28 de marzo de 2016.

En la noche del domingo, la Municipalidad de Nueve de Julio, a través de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, dio finalización a los actos conmemorativos del Mes de la Mujer, desarrollados lo largo de todo marzo, comprendiendo diferentes eventos y actividades; a través de la entrega de reconocimientos a las Mujeres Destacadas del distrito, las que como es ya tradicional, son propuestas por distintas instituciones intermedias y ONGs, destacando su trabajo solidario, cultural y social.
El acto, desarrollado frente al Palacio Municipal, sobre calle Libertad, fue presidido por el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso; a quien acompañó la presidente del H. Concejo Deliberante, Dra. María José Gentile; el diputado provincial, Mauricio Vivani y funcionarios del Gabinete Municipal.
En la oportunidad, y tras una presentación de música y danzas a cargo de Fernando Pisano y Verónica Paulucci fueron distinguidas las siguientes convecinas:

- Luisa Menéndez
- Hna. Susana Vanegas.
- Claudia Salva.
- Susana Reale.
- Liliana Ester Castagnino.
- Rosa Josefa Moretti de Naudín.
- Ana Ester Buonano.
- María Mercedes Aispuru.
- Azucena Pérez de Esteban.
- Julia Franceschini.
- María de los Angeles Rosales.
- Etelvis Nedda Galañena de Aniassi.
- Araceli Ruggeri.
- María Cristina Bonello.
- Delia Irma Juanico.
- Corina Alicia González.
- María Julia Sampietro.
- Susana Severina de Arfuch.
- Elsa Serafina Destéfano.
Finalizando el acto, dejó sus conceptos el Intendente Municipal Mariano Barroso; cerrándose la velada con una presentación musical.