23 octubre 2021

Bragado: EBRIO CHOCA CONTRA PATRULLERO

Un joven alcoholizado fue perseguido varias cuadras luego de provocar maniobras sospechosas con su camioneta, lejos de acatar la orden policial intentó huir e impactó contra un móvil policial que lo intentaba interceptar

201603_choque_contra_patrullero

Sábado, 19 de marzo de 2016

Un conductor de 22 años identificado como Giuliano Genco -domiciliado en Mechita- provocó una verdadera e irresponsable locura al intentar huir de una identificación policial.

La camioneta Ford F100 que manejaba el irresponsable joven había circulado varias cuadras en contramano y alta velocidad.

En medio de la persecución, la camioneta choca con un patrullero que intentaba interceptarlo en la esquina de Rivadavia y Conesa; no hubo heridos pero sí importantes daños en el móvil policial perteneciente a la Comisaría.

Según se supo, Genco venía acompañado por otros cuatro jóvenes entre los cuales había un menor de edad. Además el infractor ya tenía otro antecedente por un episodio similar, el test de alcoholemia realizado arrojó un total de 1,32 de alcohol en sangre por lo cual quedó aprehendido.

Crédito: Bragado informa