28 octubre 2021

PARCHES..., SOLO PARCHES

Automovilistas se quejan por parches en la Ruta 188 desde Rojas a Junín - El concesionario del corredor realizó una suerte de reparaciones que, lejos de mejorar el estado de la traza, empeoraron las condiciones de circulación para los usuarios. Los automovilistas avierten por el peligro de las obras y aseguran que al circular por esa zona los vehículos comienzan a "tropezar con los parches".

r188_parches

sábado 12 de marzo de 2016.

Los usuarios que utilizan la ruta nacional 188 para circular desde Rojas en dirección a Junín se quejaron y alertaron por el peligro que revisten las reparaciones que realizó la empresa concecionaria.

Es que el concesionario del corredor llevó a cabo, en un tramo de unos cinco kilómetros, una suerte de reparaciones que, lejos de mejorar el estado de la traza, empeoran las condiciones de circulación.

Según indicaron en el medio local ElNuevoRojense, con la intención de querer mejorar el estado de la ruta, la empresa realizó el fresado o remoción de partes de la calzada, para parchearlas luego con materia asfáltico.

Sn embargo, el resultado es que en algunos kilómetros, desde Rojas hacia Junín, poco antes de llegar a Obligado los vehículos comienzan a tropezar con esos parches, que entorpecen una adecuada circulación.