29 abril 2024

PIDEN LOCKERS EN LA TERMINAL

Sin título

Jueves 10 de marzo de 2016.

A través del perfil de la red social Facebook denominado "Mi Pueblo Dennehy", y con un breve comentario anexado a una fotografía, vecinos de esta localidad solicitan se instrumente el servicio de "lockers" o casilleros para guardar bolsos u objetos en la Terminal de Omnibus de nuestra ciudad.

Dicha solicitud ya había sido elevada hace años por vecinos de otras localidades que utilizan diariamente los ómnibus de media distancia desde y hacia la planta urbana, desde las diferentes comunidades del interior del distrito, atendiendo a su necesidad de guardar en estos lockers objetos de su propiedad y evitar así movilizarse con ellos a lo largo de toda su jornada laboral, o mientras realizan trámites en nuestra ciudad, recogiéndoles en el momento del regreso a sus hogares.

En razón de que se trata de un servicio que determinaría una baja inversión, es de esperar que las autoridades municipales de las áreas correspondientes a la administración de la Terminal de Omnibus de nuestra ciudad tomen esta solicitud y le brinden una atención inmediata.

Está planteada la necesidad y existe el espacio físico suficiente para cubrir esta demanda. Sólo faltará entonces que se atienda el pedido.