28 octubre 2021

LA GOBERNADORA VISITARIA CASARES

Todo hace suponer que la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, pueda concretar su visita a la vecina ciudad de Carlos Casares.

Escenario de la Fiesta Nacional de Girasol
Escenario de la Fiesta Nacional del Girasol

 

La llegada de la alta mandataria bonaerense se daría en el marco de la invitación que se les cursa a los funcionarios provinciales para visitar la Fiesta Nacional del Girasol cada año.

El intendente casarense Walter Torchio, manifestó a la prensa que estaría muy gustoso de recibir a la gobernadora y que la presencia de la misma para la XXIV edición de la Fiesta del Girasol, comenzaba a tener visos de realidad toda vez que Vidal manifestó públicamente su interés en asistir, y en principio, según su agenda lo haría en el día de hoy, viernes, de no surgir compromisos impostergables y si las condiciones climáticas permiten su arribo con seguridad, ya que el traslado sería en avión.

Esta noche entonces, será el comienzo de la Gran Fiesta del Girasol con el reconocimiento a deportistas destacados, desfile de postulantes y elección de la reina del Partido de Carlos Casares y la actuación de Agapornis. Todo en el escenario mayor.

En caso de lluvia se estaría preparando todo para trasladar el evento a algún salón amplio.

 

EL SECRETARIO GENERAL DE LA GOBERNACION DIJO PRESENTE

Por otra parte, se confirmó la visita a Carlos Casares del Secretario General de la gobernación Fabián Perechodnik, quien profesa una amistad personal con el actual mandatario casarense, el Escribano Torchio.