23 abril 2024

PEHUAJO RECIBE A UNA FIESTA DE MOTOQUEROS

Fue presentada en forma oficial ante los medios de comunicación y la sociedad en general, la 22º Fiesta Nacional de la Moto de Pehuajó.

tapa-motos-tapa_r4334.JPG

Jueves 18 de febrero de 2016.

El tradicional encuentro, que se realiza con absoluto éxito hace 22 años en forma ininterrumpida en nuestro medio y con epicentro en el campo de Deportes "21 de Septiembre" del club Estudiantes Unidos, se llevará a cabo los días 1o, 11, 12 y 13 del próximo mes de marzo.

Como es tradicional, se espera una gran cantidad de participantes llegados desde varios puntos de la Argentina y países limítrofes. Ofreciendo la fiesta de todo.

Para el día jueves 10 está programada la bienvenida de los motoqueros, oportunidad en la que se harán dos vaquillonas con cuero, en una cena show que contará con la actuación especial de Bartolo Palacios.

Este año se sortearán tres motos, siendo la mas importante la del sábado, el día viernes se sorteará la primera de ellas (moto 110 cc, sale o sale, solo hay que estar presente), tras los recitales de rock que darán inicio a partir de las 18:00.

El sábado será el día central del encuentro motero, ocasión en la que habrá juegos de destrezas a partir de las 15:00. Luego, a partir de las 17:00 se disfrutará de una exposición. A las 19:00 se producirá la tradicional entrega de premios y a las 20:00 llegará nuevamente el rock al predio estudiantil, oportunidad en la que cerrarán La Unión del Oeste y Rowek. Al término de los recitales se sorteará una Honda CB1. Dicho sorteo está programado para realizarse alrededor de las cero horas y también, sale o sale, solo hay que estar presente.

El domingo se ofrecerá un desayuno a los visitante y a las 15:00 está prevista la actuación de Maxi Tsabazis.

A las 16:00 se efectuará el sorteo de la tercera moto, una Corven 110 cc. (para este sorteo no es necesario estar presente, solo se deberán dejar los datos y los organizadores se comunicarán con el ganador).

Finalizando el tradicional encuentro motero de nuestra ciudad, se producirá la desconcentración.

 

SIN CARAVANA Y VALLAS EN EL CENTRO

Una vez más, para evitar ruidos molestos o mayores contratiempos a los vecinos de nuestra ciudad, este año también se ha decidido no realizar la tradicional caravana por el centro de la ciudad. Esta medida obedece a cuestiones de urbanidad y si bien no es el deseo por los organizadores, se tomó la misma pensando en la comunidad toda. Al respecto se amplió que durante el señalado encuentro habrá cierres de calles, pudiendo las motos ingresar por la calle Hernánez hacia el centro pasando por Mitre, doblando por Alem, para salir por dicha arteria nuevamente rumbo a la avenida Balcarce, nexo con el acceso Kirchner, donde se ubica el predio del club Estudiantes Unidos. Sobre el particular se adelantó que habrá vallados en la zona céntrica, para regularizar dicha situación.