28 marzo 2024

Bragado: DE TAPA DE PLAY BOY A OKUPA EN UNA PLAZA

Marcela Tiraboschi – ex de Cacho Fontana- está ocupando ilegalmente un predio municipal de la vecina ciudad de Bragado y va a ser desalojada. La Municipalidad tomó la determinación luego de recibir denuncias de los vecinos por maltratos en el lugar. Tiraboschi supo ser tapa de Playboy, hoy está en pareja con un empleado municipal.

 

Martes 16 de febrero de 2016.

Desde hace un tiempo la Municipalidad de Bragado esta recibiendo una gran cantidad de reclamos por parte de usuarios de la plaza ubicada frente al Cementerio Municipal donde lo supuestos cuidadores del sitio maltratan a las personas que utilizaban el espacio verde.
La pareja que habita en una especie de depósito u obrador que tiene la plaza, está compuesta por un empleado municipal de apellido Alderete y su pareja que es la ex modelo y secretaria de Gerardo Sofovich Marcela Tiraboschi que fue conocida por un escándalo que inundó los medios en la década del 90 cuando era pareja de Cacho Fontana.
Al parecer la pareja tenía el aval de la anterior gestión de Aldo San Pedro para ocupar ese predio, es por ello que desde el área de Desarrollo Social se están haciendo las diligencias correspondiente para que la dupla desocupe las instalaciones públicas
Según contó a BRAGADO INFORMA, Jorgelina Moreno – funcionaria Municipal- se les ofreció albergue momentáneo en un hotel de la ciudad hasta tanto consigan una vivienda adecuada.
Sin embargo la ex Secretaria de Sofovich se niega a abandonar el lugar argumentando que en el hotel no la dejan ingresar con su mascota que resulta ser un gato.
Lejos del glamour, de las luces y de las cámaras de televisión, Tiraboschi vive desde hace un tiempo en Bragado donde fue traída por un familiar.
Según las revistas de la época en el año 1992 la modelo había denunciado a su pareja el locutor Cacho Fontana por violencia de género e incitación a la droga, causa en la que fue sobreseído.
Hace algunos años el conductor de “Odol Pregunta” brindó una entrevista al programa Intrusos donde le consultaron sobre el tema y el respondió “Ojalá que le esté yendo bien a Marcela, que nunca más la vi ni se supe de ella”.