23 octubre 2021

FRENCH SE VISTIO DE CARNAVAL

Una maravillosa velada se vivió en la localidad de French, en la noche del sábado al ritmo de la batucada y el desfile de carrozas.

 

Domingo, 14 de febrero de 2016

El corso en la localidad de French se había suspendido el domingo anterior debido a la lluvia que cayó en toda la región durante el día, y la promesa de una noche de diversión se trasladó a este sábado 13 en la que desfilaron más de diez carrozas, y muchísima gente se acercó primero a los puestos de espuma, donde se vendía cotillón luminoso y luego a las cantinas para saborear algunas exquisiteces de la parrilla.

Para destacar, la atención de todos los voluntarios que colaboraron desde sus distintos puestos. En los puestos de espuma las chicas estaban maravillosamente bien maquilladas -nos cuentan que para lograr ese resultado comienzan la labor a las 18 Hs.-, también la gente del Puesto de Salud, de la Salita de Primeros Auxilios donde todos los nenes se podían sacar fotos en forma gratuita, y un párrafo especial para las dos gigantes cantinas con más de 20 personas atendiendo y los mozos que recorrían las mesas para que uno no tenga que pararse y perderse el desfile.

El sistema para comprar la mesa también estuvo muy bien pensado: por la rambla iba y venía Valentina, identificada con mucho cotillón luminoso lo cual permitió a los visitantes encontrarla rápidamente y así poder adquirir su lugar.

El próximo sábado estará Marimba -comparsa de 9 de julio- y Explosión Rítmica -batucada también de nuestro medio-.