25 abril 2024

FATAL ACCIDENTE DOMESTICO EN HORTENSIA

1157593_487757744654163_1532847066_n

Martes 9 de febrero de 2016.

 Agustina Martínez, quien era madre de una beba de 1 año, al parecer fue a conectar un alargue ya que desde la tormenta algunos vecinos de esa localidad no tenían electricidad y recibió una fuerte descarga. La joven fallecida era hija de la portera de la escuela de esa comunidad. Un pueblo consternado por el lamentable suceso.

Parte policial

Con fecha 08 del cte. alrededor de las 18:00 horas personal del Puesto de Vigilancia Hortensia, comunica a la seccional policial de Carlos Casares que una vecina había sufrido una descarga eléctrica en su domicilio y que la ambulancia del mismo lugar la estaba trasladando al hospital local.
Haciéndose presente en el lugar personal policial juntamente con Ayudantía Fiscal se pudo establecer que una joven identificada como Martínez, Agustina Mailén, de 20 años de edad, domiciliada en casa de por medio con el puesto de vigilancia en circunstancias en que se encontraba descalza, piso húmedo y manipulando una humilde instalación eléctrica en su propiedad le provoco una descarga eléctrica fatal lo cual una vez ingresada en guardia del hospital y terapia intensiva se produjera su deceso.
Se hicieron presentes peritos de policía científica Pehuajó sobre instalación eléctrica del domicilio. Se labraron actuaciones caratuladas Muerte por Electrocución baja injerencia de la UFI Nro. 02 a cargo del Dr. Juan Martín Garriz, del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen.-