19 abril 2024

LA ALEGRIA NO ES SOLO BRASILERA

Seguramente si andás por Facebook o Twitter has visto como tus amigos nuevejulienses comenzaron a postear el hash #ContagiáCarnaval #Carnaval9dejulio. Pero... ¿De qué se trata este mensaje viral en las redes sociales auspiciado por una reconocida cervecería?

 

Por: Claudia Deus*

Martes, 19 de enero de 2016

Una tradicional marca de cerveza promete llevar la alegría del carnaval a 3 ciudades de nuestro país. Para ello realizó un concurso en donde la gente tenía que argumentar una buena excusa para que su ciudad sea elegida para concursar por éste evento.

Gracias al nuevejuliense Angel Toledo es que 9 de Julio está entre las 9 ciudades finalistas y éste jueves 21 de Enero, a las 19 hs., sabremos si nuestra querida ciudad volverá a tener su tan recordado carnaval.

Nuestra ciudad compite contra Firmat y Florencia (provincia de Santa Fe), Villa María y Alta Gracia (Córdoba), General Pico y Santa Rosa (La Pampa); y las bonaerenses localidades de Tornquist y Las Marianas.
El sorteo se va a realizar en vivo –este jueves 21 de Enero a las 19hs- a través del canal que tiene la cervecería en Youtube.

Las ciudades que más mensajes envíen durante la transmisión vía Facebook, Twitter o por WhatsApp (341 5413980) tendrá la gran chance de ser las elegidas para disfrutar de esta mega fiesta. Los usuarios que participen también podrán ganar grandes premios.
Así que si querés que nuestra ciudad brille con la alegría del carnaval, no dudes en sumar tu participación en Facebook  o Twitter.

A 9 de Julio le vendría muy bien recordar lo que era, tiempo atrás, cuando se la llamaba “La Perla del Oeste”

*Operador Técnico de Radio | Locutora Nacional | Periodista de Pasión y Goles |