28 marzo 2024

COMO ELIMINAR RAPIDAMENTE LA RESACA

resaca

Martes 20 de enero de 2016.

Existen varios alimentos que por sus propiedades, son excelentes para eliminar las toxinas y rastros de alcohol en nuestro cuerpo, ademas de ayudar a regular los ácidos estomacales y los malestares que traen consigo la resaca. Este batido natural posee plátano, el cual combinado con la miel es excelente para regular los niveles bajos de azúcar que traen consigo las resacas.

Además de ayudar en la regulación de las molestias estomacales. Por otro lado, esta el jugo de naranjas que es rico en vitamina C, lo cual ayuda a reducir el alcohol en el cuerpo de forma eficaz.

Ingredientes: 1 banana, 2 cucharadas de miel, jugo de naranja recién exprimido, un poco de yougur natural o leche descremada, 1 cucharada de manteca, cubitos de hielo (opcional)

Preparación: Mezcle todos los ingredientes en una licuadora. Sírvalo y tómelo recién hecho. La miel y el yougur también le ayudarán en gran manera a nivelar los malestares estomacales que provocan la resaca.

Algunos aseguran que da resultado, aunque... hay que tener mucha suerte de tener resaca y encontrar todos estos ingredientes en la heladera!!!!